19/3/11

PRÓXIMO LANZAMIENTO: "<<¡VENGA DE FRENTE!>> LOS HERMANOS COSTALEROS EN LA SEMANA SANTA DE SEVILLA" , DE JUAN MARÍA GALLARDO.


Abec Editores se complace en dar a conocer el lanzamiento de su próximo título, <<¡Venga de Frente!>> Los Hermanos Costaleros en la Semana Santa de Sevilla, ópera prima de Juan María Gallardo en la que se da a conocer al lector el fenómeno del mundo de los hermanos costaleros en la Semana Santa de Sevilla desde sus orígenes hasta nuestros días, todo ello sin perder el referente del periodo anterior de los cargadores profesionales. El autor afronta este reto desde su doble realidad y experiencia personal al haber sido costalero y actualmente ser capataz del Martes Santo ante el Cristo de la Salud.
Juan María Gallardo recoge en la obra, además del nacimiento y desarrollo del movimiento de los hermanos costaleros, la visión personal de reconocidos capataces que exponen sus vivencias personales, sentimientos y anécdotas acumuladas por los años de experiencia desde sus inicios en el mundo del costal.
El libro saldrá al mercado en breves fechas, en la presente Cuaresma, de la que daremos cumplida información a través de este medio.

No hay comentarios: