14/2/12

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “JAQUE MATE AL CRISTIANISMO", ESCRITO POR LÍDICE PEPPER


El próximo martes 21/02/2012, a las 20:00 horas, Abec editores presenta su última novedad editorial, “Jaque mate al Cristianismo”, de Lídice Pepper, en el Salón Real del Real Círculo de Labradores, sito en la calle Pedro Caravaca 1 de la capital hispalense.



En el acto de presentación participarán, además de la propia autora; D. Luis Manuel de la Prada Hernández, escritor, abogado y secretario de la Academia Andaluza de la Historia y Ciencias Heroicas Ortiz de Zúñiga; y el director de publicaciones de Abec editores, D. José Gámez Martín.



“Jaque mate al Cristianismo”, es una seductora novela con unos personajes reales y bien trazados del mundo de la juventud, el periodismo y el arte, que se encuentran de forma sorprendente con un hecho que es una auténtica bomba de relojería en sus manos: la posibilidad de detener el triunfo del maligno que lucha denodadamente por la llegada del Apocalipsis....
Un sacerdote de la diócesis de Milán sorprende – casi por casualidad- la trama urdida entre Poderes que operan en la oscuridad – como la masonería, el poder gay… - aliados por primera vez con fuerzas como el radicalismo islámico, algunos partidos políticos y los grupos anti sistema, unidos para destruir los basamentos de Occidente: el Cristianismo está en su punto de mira.
Crímenes, terrorismo, conjuras diabólicas, jalonan una trama que bien podría haber empezado a suceder ya… Tres personas inocentes se ven abocadas a actuar en tiempo límite, contra un contubernio mundial cuyo pistoletazo de salida es un atentado contra el Papa. Pondrán en grave riesgo sus vidas y también encontrarán, junto al peligro, el amor.





Lídice Pepper, autora hispano-venezolana, nacida en caracas y residente en Sevilla, ha desarrollado en España una constante actividad dentro del mundo de la cultura, tanto en radio y televisión, como prensa escrita. Ha obtenido diversos lauros en su obra literaria, siendo el más destacado el Premio Internacional de Novela Mario Vargas-Llosa que otorgara en 2004 la Universidad de Murcia a su novela “El Reto”.
.



No hay comentarios: