16/5/12

ABEC EDITORES PRESENTE EN LA GALA BLOGOSUR A LOS MEJORES BLOGS


Abec editores tendrá especial presencia en la Gala Blogosur que se celebrará mañana 17/05/2012 en el Alcázar y que premiará a los mejores blogs de Sevilla.



En nuestro compromiso por la cultura, Abec editores patrocinará los premios a los mejores blogs en la categoría de cultura. Sin lugar a dudas, una de las apuestas más interesantes que los blogueros hacen en la red. La entrega de los mismos los realizará su directora comercial, Dª María José García García.

La gala tendrá lugar a partir de las 21:00 horas y será presentada por los periodistas José Antonio Rodríguez y Juliana López  y contará con las actuaciones de Hugo Salazar (ex concursante de OT) y Laura Gallego (ganadora de la segunda edición de “Se llama Copla”), en los Jardines de los Reales Alcázares y contarán con la asistencia del Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y un nutrido grupo de capitulares en un aforo especialmente preparado para quinientas personas.

Las distintas categorías a premiar son: Actualidad, cultura, deportes, fiestas, moda, personal y tecnología. Además, se premiará al mejor blog de la ciudad en su ámbito general. 

No hay comentarios: