15/5/12

ABEC EDITORES EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2012: VÍCTOR GARCÍA-RAYO Y RAMÓN VILA FIRMARÁN LIBROS EN EL ESTAND DE LA LIBRERÍA REGUERA

Víctor García-Rayo, periodista taurino y autor de la biografía RAMÓN VILA, así como el mismo protagonista de la obra, el Dr. Vila, participarán en la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2012 firmando ejemplares del libro.

Todos los interesados podrán conseguir la obra firmada y dedicada por ambos el viernes 18 de mayo, de 19:00 a 20:00 horas, en el estand de la LIBRERÍA REGUERA (Nº 31).


RAMÓN VILA es una interesantísima biografía del prestigioso cirujano taurino, cuya vida ha estado íntimamente relacionada con la fiesta nacional española debido a su labor durante décadas como jefe del equipo médico de la Real Maestranza de Sevilla: "sus manos han birlado el triunfo de la muerte, pero por desgracia también han sido burladas por ellas".
 
En las páginas de esta obra está la vida de un doctor, la sangre y la arena, la gloria y el fracaso del festejo taurino y también la palpitante historia de Sevilla de los últimos años. Sin duda se trata de una contribución indispensable a la historiografía taurina dando su lugar a un hombre que ha tenido en sus manos la muerte, la vida y el arte del mundo de los toros.

No hay comentarios: