19/10/12

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “¿LOCOS DEL COSTAL?” EN JEREZ


El próximo viernes 16/11/2012 a las 20:00 horas dentro de los actos del “II Encuentro Cuadrillas Martín Gómez”, bajo la organización de Cuadrillas Martín Gómez, tendrá lugar en Jerez en los Claustros Santo Domingo, sita en la plaza del Cubo, la presentación del libro “¿Locos del costal?” (Abec editores, octubre/2012) escrito por Rafael Moreno Rodríguez y Moisés Ríos Bermúdez, Catedrático y Profesor de Psicología de la Universidad de Sevilla, respectivamente.




En el acto de presentación y posterior coloquio intervendrán, además de los autores, D. Jesús Sánchez González, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Cádiz y Decano de la Facultad de Derecho y D. Enrique Víctor de Mora y Quirós, Abogado y Profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Cádiz/Campus Jerez. El acto será moderado por D. Andrés Cañadas Salguero, director de Cofrademanía y autor del libro “Devoción y Milagro. Historias y leyendas de la Semana Santa de Jerez” (Abec editores, noviembre/2011).



El reconocimiento y buen quehacer cultural de la Institución suponen un marco inmejorable del acto y desde Abec editores agradecemos a “Cuadrillas Martín Gómez” y a todos los cofrades de Jerez su buena acogida. Estamos convencidos de que el libro responderá a las expectativas puestas por los organizadores, al ser una obra de máximo interés para el costalero al ser la única obra que en la actualidad estudia y analiza su psicología.

REPORTEROS DE JEREZ

No hay comentarios: