23/5/12

ABEC EDITORES ORGANIZA UN ACTO HOMENAJE A SAN FERNANDO EN EL ATENEO

Abec editores organiza un Acto Homenaje a SAN FERNANDO REY con la colaboración del Excmo. Ateneo de Sevilla, la Real Hermandad de Caballeros de San Fernando de Sevilla y la Academia Andaluza de Historia y Ciencias Heroicas Ortiz de Zúñiga.

En el mismo se tratará la figura del monarca desde diferentes vertientes mediante la participación de los académicos numerarios con las siguientes intervenciones: D. Manuel García Fernández, Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla, “SAN FERNANDO, LA FIGURA DEL REY”; D. Gerardo Pérez Calero, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, “SAN FERNANDO EN LAS ARTES”; D. Fernando de Artacho Pérez-Blázquez, Hermano Mayor de la Real Hermandad, “LA REAL HDAD. DE CABALLEROS DE SAN FERNANDO DE SEVILLA”; y D. José Gámez Martín, Director de Publicaciones de Abec Editores, “LA PRESENCIA DE SAN FERNANDO EN LOS ANALES DE SEVILLA”

El acto tendrá lugar el 29 de mayo de 2012, a las 20:00 horas, en la Sala Sales y Ferré del Excmo. Ateneo de Sevilla (C/ Orfila, Nº 7)


No hay comentarios: