14/9/10

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE SEVILLA 30/09/2010: "A LOS 40 AÑOS DE LA AS. MUJERES COFRADES"


Abec editores patrocina junto con la Asociación de Mujeres Cofrades de Sevilla y el Curso Nacional de Música de Guillena, el concierto que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla celebrará el próximo 30/09/2010 en la Iglesia del Santo Ángel, a las 20:30 horas, bajo la dirección del director invitado D. Lucidio Quintero Simancas, director titular de la Banda Oficial de Conciertos Simón Bolívar en Maracaibo.


El programa del concierto es el siguiente:

1ª Parte: “De donde proviene mi fe” de Lucidio Quintero; “Soledad del Viernes Santo” de Francisco Grau Vegara; “Cristo de la Salvación” (*) de Antonio Moreno Pozo; y “Cristo de la Salvación” (*) de Lucidio Quintero.

2ª Parte: “Peterloo” de Malcolm Arnold; “Marcha de la Metamorfosis Sinfónica” de Paul Hindemith; y “La Reyna” de U. Acosta Romero.

(*) Las composiciones “Cristo de la Salvación” de Antonio Moreno Pozo, y “Cristo de la Salvación” de Lucidio Quintero, son marchas procesionales de estreno dedicadas al Cristo de la Salvación de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura de Sevilla.
.

No hay comentarios: