21/6/12

ABEC EDITORES ORGANIZA EN EL ATENEO UNA MESA REDONDA BAJO EL TÍTULO: “JAQUE MATE AL CRISTIANISMO ¿UNA NOVELA PROFÉTICA?”


Abec editores y la  Librería San Pablo de Sevilla con motivo de la publicación del libro “Jaque mate al Cristianismo”, escrito por Lídice Pepper, organiza en colaboración con el Excmo. Ateneo de Sevilla, una mesa redonda bajo el título “Jaque mate al Cristianismo ¿una novela profética?”



En el acto se tratará un tema de plena actualidad, como es el de las amenazas y ataques que sufre y ha padecido la Iglesia Católica a lo largo de su historia, en este caso lo acaecido en nuestros días en torno a la figura del Santo Padre y participarán en la mesa, además de la autora del libro, Dª. Isabel Álvarez de la Peza, periodista especializada en temas vaticanólogos y presentadora de María TV, D. Pablo Jesús Borrallo Sánchez, historiador y director de la librería San Pablo de Sevilla y D. José Gámez Martín, director de publicaciones de Abec Editores.

Tendrá lugar el martes 26 de junio de 2012, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla (C/ Orfila, Nº 7)

No hay comentarios: