1/2/12

PRESENTACIÓN DE "RAMÓN VILA" EN PRIEGO DE CÓRDOBA


El próximo sábado 11/02/2012, a partir de las 20:30 horas, en el Salón El Rinconcillo II de Priego de Córdoba, la Peña Taurina "Curro Jiménez", celebrará la séptima edición de las Jornadas Taurinas, que en esta ocasión estará dedicada al Dr. Ramón Vila por su dilatada y brillante trayectoria profesional dentro de la cirugía taurina.



El acto, presidido por la alcaldesa de Priego de Córdoba, Dª María Luisa Ceballos Casas, se iniciará con unas palabras de presentación del presidente de la Peña Taurina "Curro Jiménez", D. Manuel Marín Toro, y seguirá la presentación del libro "Ramón Vila" por parte de su autor, el reconocido periodista taurino Víctor García-Rayo, que realizará durante la misma, una interesante entrevista en vivo al protagonista de la obra. Posteriormente se celebrará una cena-homenaje en el que se le hará entrega al Dr. Ramón Vila Giménez del "Premio Neptuno" que concede la prestigiosa corporación.
En el acto estará a la venta el libro "Ramón Vila" y tanto autor como protagonista de la obra la dedicarán a todos aquellos asistentes que lo deseen.
.
.

No hay comentarios: