13/10/11

PRESENTACIÓN DE “COMA… PUNTO Y SEGUIDO. HISTORIA DE UNA SUPERACIÓN", DE PACO RENGEL

El próximo jueves 20/10/2011, a las 20:00 horas, Abec editores presenta su próxima novedad editorial "“Coma… punto y seguido. Historia de una superación” de Paco Rengel, basada en el ánimo y lucha diaria de superación de Óscar Lisbona, en el Salón Unicaja, sito en la Avda. de Andalucía, 10-12, en Málaga.




Intervendrán en el acto, además del autor, el Delegado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, D. Antonio Escámez; la directora general de AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), Dª. Mar Cogollos, el protagonista del libro, D. Óscar Lisbona, el director de Abec editores, D. Germán Álvarez-Beigbeder, y en calidad de moderador, D. José Gámez, director de publicaciones de la editorial.



Desde este medio queremos agradecer de antemano el interés y las facilidades concedidas por Unicaja para la realización de este acto, así como a los distintos medios de comunicación que están apoyando la publicación de esta obra por todos los valores humanos que atesora.

.

No hay comentarios: